Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Universitario derrotó a León y sigue acercándose a los primeros puestos

Como en sus mejores épocas, Universitario supo remontar con garra y fútbol un partido que lo perdía. El pueblo ´crema´ celebra la recuperación en la tabla de posiciones.

Universitario de Deportes derrotó este sábado por 2 a 1 al León de Huánuco por la fecha 19 del Torneo Descentralizado 2011. Los tantos ‘merengues’ los marcaron Ruidíaz y Fano.

Desde los primeros minutos se notó que el León había estudiado muy bien a la ‘U’ en la previa y le hizo un planteamiento inteligente, presionándolo en algunos momentos y cerrándose como bloque en otros.

Fue así que a los 14 minutos del primer tiempo, cuando no se habían suscitado demasiadas ocasiones, de un tiro de esquina llegó el gol del defensor colombiano Roller Cambindo, quien aprovechó la peinada de un compañero para simplemente añadirla.

Es ahí cuando se le complica más el partido a los de Ate, quienes normalmente sufren cuando algún equipo le hace un gol, porque tienen que salir como sea a buscar el empate, sobre todo cuando juegan de locales.

Sin embargo, en la segunda mitad, la ‘U’ se fue con todo a empatar el partido, aunque al comienzo no tuvo demasiada eficacia en la generación de jugadas ofensivas claras. Las mayorías de ocasiones fueron algo forzadas, ya que el León se defendió muy bien.

Con el paso de los minutos los de Ate empezaron a llegar con más insistencia. A los 56 minutos, una buena jugada de Martín Morel hizo que Raúl Ruidíaz quede solo para definir de manera acertada y concretar en puerta de ‘Chiquito’ Flores.

Los siguientes minutos fueron totalmente controlados por los ‘merengues’, quienes tuvieron varias situaciones de gol. Finalmente, a los 75, ‘Pedrito’ García le dio un gran pase a Johan Fano para que éste marque de cabeza el 2 a 1.

Los ‘merengues’ celebraron a lo grande y como en sus mejores épocas, salió la garra crema y voltearon el marcador. La ‘U’ se ubica quinto con este resultado.

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA