Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Universitario perdió 3-2 ante Unión Comercio en el arranque del Torneo Clausura

Los 'Cremas' ganaban con goles de Benincasa y Ruidíaz, pero a falta de diez del final le dieron vuelta al partido.

Universitario de Deportesempezó con pie izquierdo su participación en el Torneo Clausura tras caer en condición de local por 3-2 ante Unión Comercio en un compromiso que se jugó sin público.

Muy temprano, el colombiano Lionard Pajoy (2') aprovechó un servicio en profundidad de Mario Velarde para resolver de buena forma ante la salida del golero Fernández. Ante del descanso Horacio Benincasa (28') de golpe de cabeza pondría las cosas en uno. Así se irían al descanso.

En el segundo tiempo, la cosa pintaba mejor para los 'cremas' sobre todo a los 52 minutos cuando Raúl Ruidíaz desde 30 metros marcaba el 2-1. A falta de diez para el final, Diego Otoya (80') y el recién ingresado Miguel Carranza (83') le darían vuelta al marcador.

El conjunto 'merengue' con este resultado vuelve a caer en puestos de descenso. Universitario se ubica en el puesto quince del acumulado con 16 unidades. 

 

[PREVIA] 

Universitario de Deportes buscará este domingo conseguir su primer triunfo en el Torneo Clausura cuando reciba en el Estadio Monumental a Unión Comercio. El encuentro ha sido programado para las 4:00 pm y se jugará a puertas cerradas debido a que ONAGI no dio garantías para que ingrese público.

El conjunto 'crema' llega golpeado luego de la goleada sufrida en Uruguay por la Copa Sudamericana. Luis Fernando Suárez pondrá toda la carne en el asador en pos de ganar y salir de la incomoda posición en el acumulado.

Para este encuentro, los merengues ya pueden utilizar a Raúl RuidíazMaximiliano Giusti y Rodrigo Cuba, tres de los cuatro refuerzos que llegaron para el Clausura.

Por el lado de Unión ComercioWalter Aristizábal echará mano de Roberto Merino, quien todo hace indicar será inicialista por primera vez desde su vuelta a los 'selváticos'.

 

ALINEACIONES PROBABLES:

Universitario: Fernández, Cuba, García, Dulanto, Benincasa, Romero, Vargas, Giménez, Flores, Ruidíaz y Giusti. DT: Luis Fernando Suárez.

Unión Comercio: Ruiz, Vásquez, Otoya, Yglesias, Montesinos, Corcuera, Rentería, Velarde, Villamarín, Sánchez y Pajoy. DT: Walter Aristizábal.

Árbitro: Diego Haro.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA