Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Universitario vence a José Gálvez y se pone tercero en Descentralizado

Los merengues vencieron en los últimos minutos al conjunto chimbotano y se meten de lleno en la pelea por el Descentralizado.

Universitario de Deportes consiguió un verdadero triunfazo en la difícil plaza de Chimbote al vencer por 3 a 1 a José Gálvez, anotando los goles del triunfo en los últimos minutos.

La ‘U’ se recuperó verdaderamente luego de caer goleado por Sporting Cristal y empatar de local con Pacífico, pues luego derrotó 1-0 a Unión Comercio y ahora venció de visita al Gálvez.

El primero de la tarde lo marcó recién a los 70 minutos Carlos Olascuaga. El empate momentáneo lo puso José Mesarina a los 79 a través de un excelente tiro libre.

Parecía que así iba a terminar el partido pero Diego Guastavino hizo una muy buena jugada por el centro para definir certeramente y poner el segundo para la ‘U’ en el minuto 90.

Ya cuando el Gálvez se había ido con todos sus jugadores en busca del empate, Raúl Ruidíaz encontró suficiente espacio como para correr y definir en el arco de Fisher Guevara.

Todo el banco de suplentes y los hinchas que llegaron al Estadio Centenario de Chimbote gritaron los dos goles finales como si fuera un título, ya que meten al cuadro crema en el tercer lugar a solo dos puntos de los líderes Cristal y Garcilaso.

En la próxima fecha, Universitario visitará a la Universidad César Vallejo en Trujillo mientras que Gálvez será local ante Unión Comercio.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA