Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Universitario venció a José Gálvez por el Torneo Descentralizado

El equipo de Nolberto Solano continúa recuperándose y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liguilla A con tantos de ´Calín´ La Rosa, Horacio Calcaterra y Andy Polo.

Universitario continúa en ascenso y venció 3-0 al José Gálvez de Chimbote en partido jugado por la Fecha 37 del Torneo Descentralizado. Con este triunfo, el cuadro crema sumó segundo triunfo consecutivo en la Liguilla A y obtuvo un valioso triunfo en su camino rumbo a la Copa Sudamericana.

Si bien la “U” tuvo un primer tiempo con pocas llegadas sobre el arco chimbotano y por momentos se mostró impreciso, salió victorioso de los primeros 45 con un tanto de Juan Carlos La Rosa con un remate desde fuera del área a los 13". 

‘Calín’ aprovechó que la defensa chimbotana y la ofensiva crema quedó desconcertada por una supuesta mano dentro del área. En esta primera etapa, Gálvez se quedó con diez hombres por la expulsión de Andrés Salinas, pero pese a ello tuvo buena circulación de juego y estuvo a punto de empatar en los pies de Junior Aliberti.

Para el segundo tiempo, Solano envió a Rainer Torres al campo y la “U” mejoró en su elaboración de juego. A los 66 minutos, Horacio Calcaterra volvió al gol tras 20 partidos y sumó su sexto con la camiseta crema al disparar fuerte ante un buen pase de Olascuaga. Minutos antes, Gálvez tuvo una jugada de peligro en la cabeza de Gerson Vásquez.

Para finalizar, la “U” selló el marcador a tres minutos del final. Andy Polo sentenció el 3-0 para los cremas al empujar a la red un centro de Jahirzinho Baylón. Con este resultado, los cremas alcanzaron los 50 puntos en el campeonato y se recuperaron de un inicio flojo en la liguilla A.

 

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA