Universitario vs. Deportivo Cali: Cremas perdieron 2-0 en su estreno 2015

Universitario no pudo con Deportivo Cali en su estreno ante su gente en el marco de la ´Noche Crema 2015´.

Universitario cayó 2-0 ante Deportivo Cali en el marco de la "Noche Crema". Luego de realizar la presentación de su plantel 2015. Los merengues enfrentaron al cuadro colombiano que llegó a Lima a mostrar su mejor fútbol.

En un primer tiempo discreto, ambas escuadras se notaba que estaban en plena pretemporada y sin abrir el marcador se fueron al descanso.

A los 62 minutos se rompió la igualdad, por el tanto que marcó Miguel Murillo. Sobre los 88 minutos, un contragolpe Miguel Murillo anotó el 2-0 final en el estadio Monumental.

El siguiente encuentro que sostendrá Universitario será el martes 27 de enero ante Emelec en la presentación del cuadro ecuatoriano.

LA PREVIA

Llegó el día que todos los hinchas cremas esperaban. Universitario enfrentará a Deportivo Cali en el marco de la "Noche Crema", en la que además presentará en sociedad a su plantel 2015.

Desde las 8:30 pm, el equipo crema pondrá el puntapié inicial ante su gente frente al Deportivo Cali. ¿El objetivo? Dar un buen espectáculo y ganar para que la fiesta sea completa, y la ilusión se edifique con la primera cita.

El rival viene con lo mejor. Sin embargo, los cremas no aceptarán ningún rol de "aguafiestas". Esta noche, en el Monumental, el "tono" tiene que ser al cien por ciento.

Para este compromiso, el DT Óscar Ibáñez mandará al campo a la base de 2015. El "Che" Benincasa y Liber Quiñones vestirán por primera vez la crema, y se verá nuevamente en casa a Raúl Fernández.

Una novedad es que Christofer Gonzales no jugará hoy por una lesión en el tobillo. Juan Diego Gutierrez entrará en su lugar. Igual "Canchita" estará en la presentación.

ANDA TEMPRANO A LA CANCHA

Todo el espectáculo empieza a las 5:00 pm con el infaltable show artístico. Luego se presentará al plantel y a las 8:30 pm arrancará el fútbol.

Posibles alineaciones:

Universitario: Carvallo, Chávez, Benincasa, García, Ampuero, A. Gonzales, Guarderas, Grossmüller, Flores, Gutierrez y Alemanno.

Deportivo Cali: Hernández, Giraldo, Nasuti, Mera, Fabra, Pérez, Cabezas, Mendieta, Mosquiera, Preciado y Herrera.

Árbitro: Luis Garay (FIFA).

Estadio: Monumental de Ate.

Hora: 8:30 pm.