Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Universitario vs. Sporting Cristal se jugará con público en el Callao

RPP / Mario Zapata
RPP / Mario Zapata

Presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreyra, confirmó a RPP Noticias que el duelo entre cremas y celestes se jugará con público en el estadio Miguel Grau de Callao.

Luego de horas de incertidumbre por conocer si el duelo entre Universitario y Sporting Cristal se jugaba con o sin público, el presidente de la ADFP, Luis de Souza Ferreyra, dio a conocer que el partido más importante de la vigésimo quinta fecha del Torneo Descentralizado se jugará tal y como estaba estipulado en la programación; es decir, con público asistente.

“Por fin ahora en la noche conversé con el General Morán y me dijo que ellos iban a poner las garantías y que yo decida, y yo he decidió jugar con público porque no hay ninguna razón para jugar sin público”, sostuvo De Souza en exclusiva a RPP Noticias.

El máximo directivo del ente rector del fútbol profesional sostuvo además que este duelo contaba con todas las garantías desde el viernes, día en que la policía e incluso autoridades del Ministerio de Interior habían dado el visto bueno a la realización de este compromiso.

En tanto, según refiere  De Souza, los directivos de Universitario fueron quienes no quisieron jugar el partido al tener temor de la barra del Sport Boys, que los amenazó porque el estadio Miguel Grau estaba pintado de crema.

“Hoy día me di con la sorpresa que Universitario sintió cierto temor porque la barra del Callao los amenazó por cuanto el estadio lo había pintado de crema, entonces fueron a la policía y ellos nos mandaron una carta amedrentándonos a que suspendiéramos el partido. Yo dije que no y me dieron toda la razón”, indicó.

Finalmente, el directivo señaló tajantemente: “las barras no me pueden programar  los partidos de aquí al resto del campeonato, de ninguna manera”.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA