Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Universitario y los dos caminos para salvar a la institución merengue

Facebook
Facebook

El asesor legal de la SAFAP, Juan Baldovino, conversó con RPP Noticias e indicó las medidas que deberá tomar la junta de acreedores para salvar el club merengue.

Universitario de Deportes se encuentra en un proceso concursal para poder cancelar la deuda que mantiene con sus acreedores y bajo la adminstración temporal buscará resolver este problema que puede llevar a tomar medidas drásticas en la institución.

RPP Noticias en conversación con el asesor legal de la Agremiación de Futbolistas (SAFAP), Juan Baldovino, indicó que el cuadro merengue tiene únicamente dos caminos para salvar la institución: aprobar el plan de reestructuración o liquidar activos.

"Ahora la ´U´ está en un proceso ordinario y tiene dos caminos: se aprueba el plan de reestructuración o se liquida el club. Para liquidar el club tiene que vender los activos para pagarle a los acreedores, el plan según tenemos entendido también contempla la venta de una parte de los activos del club, en este caso sería Campo Mar ´U´", expresó Baldovino.

"Nosotros como representantes de los futbolistas, como SAFAP, consideramos que si era necesario mantener al club bajo el ámbito de la norma concursal del fútbol. Y por ende el plan de reestructuración que se presentó en la última reunión era muy bueno. Lamantablemente el señor Walde y Romero se han aliado a la posición de Gremco", reveló. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA