Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Valencia empató 3-3 con Deportivo La Coruña por la Liga Española

El cuadro "Che" protagonizó un partidazo con el elenco gallego que de ir perdiendo 3-1 igualó y sacó un punto valioso de Mestalla.

El Valencia dejó escapar de forma increíble un partido donde pudo golear en la primera parte, pero que en una gran segunda parte del Deportivo La Coruña vio como el equipo gallego consiguió empatar a tres y tuvo opciones incluso de llevarse la victoria.

Valencia se hizo con el balón y jugó con mucha paciencia e inteligencia. Poco tiempo necesitaron los locales para plasmar en el marcador su superioridad. Una genial asistencia de Jonas al hueco habilitó a Soldado que batió a Aranzubía en el mano a mano.

Tras dar varios avisos, llegó finalmente el segundo a la media hora de juego, en una gran jugada. Tino Costa picó por encima de los centrales y Jonas, sin dejar caer el balón, asistió a Soldado que marcó de forma acrobática.

El Valencia se relajó y el Deportivo empezó a asomarse al área de Diego Alves. Tras un gol anulado a Riki, por fuera de juego, su compañero Abel Aguilar sí aprovechó un rechazo en el área tras un saque de esquina.

Los valencianos perdieron a Gago por lesión, pero de igual manera reaccionó de inmediato. Parejo, recién ingresado en el terreno de juego, habilitó a Feghouli para que el argelino de tiro cruzado pusiera el 3-1. Soldado pudo conseguir el "hat trick" antes de llegar el descanso, pero esta vez Aranzubía le ganó el mano a mano y dejó a su equipo con vida para la segunda parte.

Para el complemento, el internacional colombiano Abel Aguilar fue más listo en el área chica y recortó otra vez las diferencias para su equipo con media hora por delante.

Deportivo se lanzó decidido a por el empate que llegó de forma polémica, tras un penal que Pizzi convirtió la pena máxima y empató el partido.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA