Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Valencia igualó con el Chelsea por el Grupo E de la Liga de Campeones

El conjunto valencianista consiguió un importante resultado ante el poderoso Chelsea de Inglaterra. Frank Lampard abrió el marcador y Roberto Soldado puso la igualdad a tres minutos del final de penal.

El Valencia empató ante el Chelsea a un gol, un marcador que dio por bueno después de que Roberto Soldado lograra la igualada de penal, a tres minutos de final, y el meta brasileño Diego Alves salvara a su equipo con intervenciones decisivas.

El equipo londinense jugó a rachas, pero diez minutos espectaculares en el arranque de la segunda parte le pudieron valer para llevarse la victoria de no ser por las intervenciones estelares de un Diego Alves muy inspirado.

El Chelsea encontró la recompensa por mediación de Frank Lampard, quien aprovechó una gran asistencia del francés Florent Malouda, tras una gran internada del francés por banda derecha, para marcar de disparo seco.

El técnico del Valencia, Unai Emery, reaccionó de inmediato y dio entrada al argentino Pablo Piatti. El partido volvió a cambiar. El Valencia se hizo dueño del partido y se fue en busca del empate. El delantero argentino lo tuvo, pero el checo Petr Cech lo evitó con una gran parada.

El Chelsea se atrincheró en su campo en busca de una contra que sentenciara el partido. El equipo español, con el brasileño Jonas y el francés Sofiane Feghouli, se lanzó a tumba abierta a busca del gol y comenzó a bombardear a Cech, que tuvo que multiplicarse para evitar el empate.

Los británicos acumularon jugadores en su parcela y tiraron de oficio para defender un marcador que les dejaba muy bien encarrilada la fase de grupos, pero una mano del marfileño Salomon Kalou en el área fueron vistas por el árbitro y Soldado transformó con aplomo el penal para igualar el partido en los minutos finales y mantener vivas las esperanzas del Valencia de superar la fase de grupos.

- Ficha Técnica:

1. Valencia: Diego Alves, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Alba; Albelda, Banega (Jonas, m.72), Pablo (Feghouli, m.72), Mathieu (Piatti, m.58); Canales y Soldado.

1. Chelsea: Cech, Bosingwa, David Luiz, Terry, Cole; Ramires (Meireles, m.65), Obi Mikel, Lampard (Kalou, m.83), Malouda; Mata y Torres (Anelka, m.72).

EFE

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA