Vicente Del Bosque: ´Nos llevamos una buena enseñanza ante Inglaterra´

Técnico de la selección española mostró su enfado por la derrota de su equipo ante Inglaterra por 1 a 0, en un amistoso disputado en Wembley. ´Siempre resolvemos este tipo de problemas´, reveló.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, señaló que su equipo se lleva de Wembley una buena "enseñanza", pese a haber perdido por 1-0 en el amistoso contra Inglaterra.

"Es posible que hayamos pecado de no haber contado con algo más de velocidad en momentos clave, de una transición un poco más rápida para no dar tiempo al repliegue de Inglaterra", dijo Del Bosque en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El seleccionador se mostró "enfadado" por no haber logrado la victoria en el estadio londinense, pero al mismo tiempo satisfecho por el "buen comportamiento" de sus jugadores sobre el césped.

"He visto muchas cosas positivas. La actitud del equipo, que ha llevado la iniciativa prácticamente durante los noventa minutos, han controlado el balón y han frenado sus contraataques, que casi no han existido. Ha habido muchas cosas muy buenas", apuntó el técnico.

"Siempre hemos resuelto este tipo de problemas. Hoy ha faltado ese punto de finura al recibir el balón y sobrepasar la defensa de ellos pero, en líneas generales, estamos preparados para jugar contra rivales que se comporten así", sentenció.