Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

La diferencia entre un sudamericano y un italiano en Juventus, según Dybala

La Juventus tiene 7 jugadores sudamericanos: Neto, Alex Sandro, Dani Alves, Tomás Rincón, Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Juan Guillermo Cuadrado. | Fuente: Fox Sports

El delantero argentino contó detalles sobre la interna y los vestuarios del club antes de los partidos importantes a cinco días de definir la Champions League.

La Juventus jugará este sábado la final de la Champions League ante el Real Madrid en Cardiff. En la previa, el delantero argentino Paulo Dybala contó cuál es la diferencia entres los jugadores italianos y argentino dentro del vestuario del campeón de la Serie A.

"Nosotros (los latinos) somos un poco más alegres, tratamos de romper el hielo. Los italianos son más serios, son muy profesionales y los ves con cara de enojados. Nosotros tratamos de romper con la música, la risa, los chistes. Yo creo que (los italianos) ya se acostumbraron y este año que llegaron Dani Alves y el 'Pipa', el grupo es muy lindo", comentó en una entrevista en Fox Sports.

Compañeros experimentados. "Es mi primera final de Champions, pero los italianos te ayudan a que te sientas como si fuera la quinta o sexta. Ellos tienen mucha experiencia en esto y te lo transmiten tanto en los entrenamientos como en los vestuarios y eso es importante. Tenemos muchos jugadores que han jugado esta final y que la han ganado también y te transmiten buenas energías", dijo.

Paulo Dybala dio el salto al fútbol extranjero en 2012. Tras una gran temporada en Instituto de Córdoba (Argentina) fue fichado por el Palermo de Italia. Allí jugó durante tres periodos seguidos y en su último año, 2015, fue convocado por la Selección Argentina por primera vez.

Juventus se coronó campeón de la Serie A tras vencer por 3-0 al Crotone en la penúltima fecha del torneo italiano.
Juventus se coronó campeón de la Serie A tras vencer por 3-0 al Crotone en la penúltima fecha del torneo italiano. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MIGUEL MEDINA
Tomás Rincón es el primer venezolano en la historia que juega en la Juventus.
Tomás Rincón es el primer venezolano en la historia que juega en la Juventus. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FILIPPO MONTEFORTE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA