Willian listo para ser titular con la selección brasileña en amistoso

El volante del Chelsea será titular con el elenco de Luiz Felipe Scolari en el duelo amistoso ante Honduras en el Sun Life Stadium de Miami.
AFP

El centrocampista Willian, titular en los últimos partidos del Chelsea, y Victor, portero y figura del Atlético Mineiro, buscarán este sábado en el partido amistoso contra Honduras en Miami un lugar entre los elegidos de Luiz Felipe Scolari para el Mundial del 2014.

Los dos jugadores se entrenaron en el once titular que debe comenzar este sábado en el estadio Sun Life de Miami, ante Honduras, que se adjudicó el tercer y último cupo directo de la Concacaf para el Mundial de Brasil.

Willian, de 25 años, comenzó su carrera en el Corinthians y se marchó a temprana edad al fútbol ucraniano, y de ahí siguió al ruso antes de recalar en el Chelsea, donde se ha convertido en uno de los jugadores claves para el técnico portugués José Mourinho.

El jugador llega por primera vez al equipo de Scolari tras el bajón futbolístico en los últimos partidos de Lucas, del París Saint Germain, quien quedó fuera de la convocatoria ante Honduras y Chile, partido este último que se disputará en Toronto el 19 de noviembre.

Victor, por su parte, fue uno de los artífices del título del Atlético Mineiro en la copa Libertadores de este año, en la que el portero fue héroe en las instancias finales.

El arquero disputa una de las tres plazas mundialistas con Julio César del Queens Park Rangers y habitual titular, Jefferson de Botafogo y Diego Cavallieri de Fluminense.

La posible alineación de Brasil ante Honduras la integran: Victor; Daniel Alves, David Luiz, Dante, Maxwell; Lucas Leiva, Paulinho, Oscar, Willian; Neymar y Jô.

EFE