Wilmar Valencia recalca que no se aferra al cargo en Alianza Lima

El entrenador de Alianza Lima confesó que está tranquilo pese al momento que vive. Explicó que hasta el momento no hablado con la Administradora Temporal.

El entrenador de Alianza Lima, Wilmar Valencia, señaló que se encuentra tranquilo y seguirá así pese a que existe la posibilidad que la Administradora Temporal Susana Cuba decida separarlo del cargo en el plantel íntimo.

Como se recuerda, los íntimos no la pasan bien, vienen de caer ante la San Martín, firme candidato a la baja, y en este momento son sexto con 36 puntos.

Estoy muy tranquilo, he tenido reuniones con Susana Cuba, la que me contrató, mientras ella no me hable del tema yo voy a estar muy tranquilo y el día que me lo diga también saldré muy tranquilo. Como lo dije en una conferencia anterior, no me aferro al cargo ni quita el sueño trabajar”, dijo Valencia en conferencia de prensa en Matute.

Que los diarios mencionen nombres es normal, algunos tienen intereses de por medio, algunos empresario invertirán dinero en los medios para ver si pueden ingresar. (…) Esto es normal y pienso que no tiene que convencerme”, añadió.

Cabe señalar que los íntimos hace cinco fechas que no saben lo que es el triunfo. En la última fecha cayeron de local ante la César Vallejo.