Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Xabi Alonso superó su lesión y se alista para recibir a Juventus

AFP
AFP

Luego de una lesión que lo marginó la temporada pasada el volante blanco ya entrenó con su equipo y se alista para jugar con Juventus este miércoles por Champions League.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dispuso hoy de toda la plantilla en el segundo entrenamiento para preparar la visita del Juventus, en el que Xabi Alonso se sumó al grupo junto a Karim Benzema y Sergio Ramos, que después del partido ante el Málaga habían trabajado aparte.

Por primera vez en lo que va de temporada Ancelotti contó con todos los jugadores en la sesión de este lunes, en la que también participaron los canteranos Casado y Llorente, además del central francés Raphael Varane que ayer ya pudo ejercitarse con sus compañeros tras perderse el encuentro con el Málaga por una inflamación en una rodilla.

Benzema, que tampoco jugó frente al Málaga por precaución después de volver de la selección francesa con un golpe en un gemelo, también pudo entrenar sin problemas durante la sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Los diez jugadores de campo que fueron titulares hace dos días en el Bernabéu ante el Málaga (2-0) trabajaron en uno de los tres grupos en los que el técnico italiano dividió a sus jugadores y en el que incluyó también a los defensas del Real Madrid Castilla Casado y Llorente.

Mientras Iker Casillas, Jesús y Tomás Mejías hicieron un entrenamiento específico junto al entrenador de porteros, Villiam Vecchi, el resto del grupo, con Alonso, Benzema, Coentrao y Sergio Ramos, que ayer tampoco saltó al césped, se ejercitó aparte.

EFE

 

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA