16 de septiembre del 2019 | Hora 8:30 PM

Xavi afirma que España está mentalizada en conseguir más títulos

junio 30 | 13:41 hrs

Xavi Hernández, centrocampista de la selección española, declaró que su conjunto quiere seguir haciendo historia en la final de la Eurocopa 2012 ante Italia, añadiendo que su equipo "continúa con hambre" de ganar títulos.

"Es una final y hay que disfrutarla. No se llega todos los días a una final de la Eurocopa. Tenemos la suerte de que es la segunda y de haber ganado muchas cosas. Tenemos muchas ganas de hacerlo bien y demostrar a la gente que este equipo sigue con hambre de seguir ganando cosas y de demostrar el buen fútbol de España", valoró.

"Estamos en un escenario magnífico para seguir haciendo historia en este deporte y estamos muy ilusionados", continuó Xavi, al que le parece fantástico el fútbol de la selección española: "A nosotros no sólo no nos aburre, sino que lo pasamos bien. Creemos en este estilo que nos ha dado muchas victorias".

"Es una filosofía muy buena, a la que todos los futbolistas que hay aquí y todos los jugadores de España se adaptan perfectamente. Priorizamos más el talento que el físico y la fuerza. La afición se siente identificada y disfrutamos nosotros, la afición y la gente del fútbol. No se puede pedir más", agregó en rueda de prensa.

"Me siento muy a gusto jugando con esta filosofía de juego que me sienta muy bien a mí. Son mis características y voy a intentar hacer un gran partido mañana y, sobre todo, que el equipo gane, que es lo más importante", añadió.

Xavi recordó el primer partido ante Italia, el pasado 10 de junio: "Ellos jugaron muy bien con defensa de cinco y nos complicaron la vida. Italia tiene un gran equipo, saben competir y además ahora tienen una selección con mucho talento".

EFE

SIGUIENTE NOTA
Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel por abusar sexualmente de su sobrina
Más Fútbol
Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel por abusar sexualmente de su sobrina
29/08/19 - RPP