Xavi Hernández: "Thiago es completamente compatible con Cesc"

Mediocampista del Barcelona declaró que el canterano Thiago Alcántara es 'completamente compatible' con el capitán del Arsenal, Cesc Fábregas.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández dijo hoy que el canterano Thiago Alcántara es "completamente compatible" con Cesc Fábregas, en la rueda de prensa de presentación de la gira estadounidense del equipo azulgrana.

"Yo he sufrido mucho las comparaciones y no son buenas. Todo el mundo tiene cabida en el Barcelona con las exigencias que tenemos. Cuantos más futbolistas, mejor, sobre todo en el centro del campo, que es nuestra fuerza", explicó Hernández.

El Barcelona comenzó hoy su gira por Estados Unidos en la capital, Washington, donde permanecerá hasta el próximo domingo 31, para viajar después a Miami (Florida) y Dallas (Texas).

La rueda de prensa comenzó con una hora de retraso, porque los jugadores tuvieron que postergar su entrenamiento matutino después de que la policía local les prohibiera llevarlo a cabo en la explanada del Mall, muy próxima a la Casa Blanca y donde se concentran los monumentos más emblemáticos, por no haber solicitado el permiso necesario.

Los barcelonistas tuvieron que entrenarse en el gimnasio del Hotel Ritz Carlton de Washington, en el que están concentrados durante su visita a la capital.