Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Yoshimar Yotún: Malmö avanzó a fase de grupos de Champions League

El equipo sueco logró mantener el arco en cero y anotó los goles necesarios para sellar la clasificación a la fase de grupos.

Malmö‬ de Yoshimar Yotún logró su boleto a la fase de grupos de la Champions League tras derrotar en casa al Celtic de Escocia con un 2-0 a favor. En la ida, el equipo del peruano perdió 3-2 pero los goles de visita le dieron ventaja para el partido jugado en casa.

Según los comentaristas de la transmisión, el peruano jugó un gran partido y precisamente de sus pies vendría el primer gol. El lateral izquierdo cobró un tiro de esquina al minuto 23 que fue conectado por el hombro de Rosenberg y se coló en el arco del meta Gordon.

Yotún se mostró siempre como una opción en ataque y en defensa se dio maña para contener los ataques del delantero Griffiths. En el minuto 37, el ex Sporting Cristal estuvo cerca de anotar un genial gol olímpico pero el meta Gordon estuvo atento y le ahogó el grito.

Necesitados por anotar un gol, la visita atacaba con muchos hombres, al mismo tiempo que dejaba espacios en defensa. Finalmente, el gol que cerraría el partido llegaría al minuto 53 por intermedio del uruguayo Felipe Carvalho, quien aprovechó un terrible blooper con complicidad del defensa Boyata y el portero Gordon para mandar el balón al fondo del arco. 

Así y tras erigirse como uno de los mejores del partido, Yoshimar Yotún se alista para disputar la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

[PREVIA]

Malmö, con Yoshimar Yotún de titular, buscará este martes en Suecia remontar el 3-2 sufrido en la ida a manos del Celtic y así escribir su nombre en la fase de grupos de la Champions League.

Para clasificar al cuadro sueco le bastaría con ganar sin recibir goles o hacerlo por una diferencia mayor a dos tantos. El técnico del cuadro sueco Åge Hareide no realizará modificaciones en relación al equipo que paró en la ida en el Celtic Park.

La presencia de Yoshimar Yotún es indiscutida marcando la banda izquierda del cuadro celeste, que también contará en ataque con Jo Inge Berget, autor de dos tantos en tierras escocesas.

ALINEACIONES PROBABLES:

Malmö: Johan Wiland, Rasmus Bengtsson, Kári Arnason, Anton Tinnerholm, Yoshimar Yotun, Erdal Rakip, Oscar Lewicki, Jo Inge Berget, Vladimir Rodic, Nikola Djurdjic y Magnus Eikrem. DT: Åge Hareide.

Celtic: Craig Gordon, Virgil van Dijk, Dedryck Boyata, Emilio Izaguirre, Mikael Lustig, Nir Biton, Scott Brown, Stuart Armstrong, James Forrest, Leigh Griffiths y Stefan Johansen. DT: Ronny Deila. 

Hora y canal: 1:45 pm (hora peruana) - Transmitido por Fox Sports.

#Video | El ex 'Jotita' se despachó con un soberbio tiro libre y espera una nueva oportunidad en la 'Blanquirroja'. ¿Crees que debería volver a la selección?

Posted by RPP Deportes on Lunes, 24 de agosto de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA