Zlatan Ibrahimovic se disculpó luego que despotricó contra Francia

"No le cambien el sentido a lo que digo, estoy hablando de fútbol", señaló el '10' del equipo parisino ante la ola de críticas.
AFP

¡Pidió disculpas a su manera! Luego de las explosivas declaraciones que brindó el sueco Zlatan Ibrahimovic tras la caída del PSG ante Burdeos, el ‘10’ del equipo parisino tuvo que salir a dar la cara ante la ola de críticas en Francia.

Ibrahimovic concedió unas declaraciones publicadas por L'Equipe: "Lo primero, mi ánimo no era ofender a la gente de este país. Cuando lo dije estaba enfurecido. Cualquiera que se haya sentido ofendido o lo haya tomado de una manera equivocada, si es que alguien lo hizo, me disculpo. No tengo problema. Porque soy un hombre de honor y me hago cargo y sostengo lo que pienso y digo".

"Pienso que los franceses son lo suficientemente inteligentes para entender la situación. Pero insisto, si alguien se ofendió o lo tomó de manera equivocada, me disculpo, porque la bienvenida y el cariño que he tenido en Francia ha sido fantástico. No me arrepiento de haber venido a Francia, he pasado un gran tiempo aquí", agregó.

"Así que no cambiemos el sentido, acá estamos hablando de fútbol, enfoquémonos en el fútbol", cerró.