Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

´Zlatan´ por líos en Alianza: Me provoca irme a mi casa

El atacante blanquiazul se mostró muy incomodo luego de conocer que tendrá que asistir a la Fiscalía para aclarar el tema de las planillas falsas.

El delantero de Alianza Lima, José Carlos Fernández, está cansado de los problemas de la escuadra blanquiazul, que –según agregó- tiene “gana de irse a su casa”.

El atacante dio estas apreciaciones luego de enterarse que tendrá que marchar por la Decima Fiscalía Provincial Penal de Lima para aclarar el tema de planillas falsas (firmadas sin cobrar) presentadas en el campeonato del año pasado.

“En verdad me parece una payasada que jugadores de fútbol estemos involucrados en todo esto. Nosotros necesitamos tener las condiciones y jugar al fútbol, pero tenemos que presentar papeles a Indecopi, ahora que hay que ir a la Fiscalía. La verdad que esto me cansa, me aburre, me provoca agarrar mis cosas e irme a mi casa”, dijo Fernández.

Cabe señalar que la citación a la Fiscalía se debe a la denuncia que interpuso Lánder Aleman, presidente de Alianza Atlético, club que el año pasado descendió.

NO SE VA A BOLIVIA

El popular ‘Zlatan’ Fernández también dejó en claro que no aceptará ninguna propuesta del fútbol boliviano, esto luego de que la prensa voceara su nombre como posible refuerzo del Bolívar.

“No hay negociaciones. Me hablaron ayer, pero no está en mis planes ir en estos momentos a Bolivia, está para ir a otros lados. Agradezco el interés (del Bolívar), pero no está en mis planes”, señaló Fernández.

Por último, el atacante blanquiazul indicó que “no aceptará que la nueva junta directiva del club le baje el sueldo”, como se viene especulando.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA