Succar firmó por un año y medio con la escuadra suiza, pero el contrato puede ser resuelto si es que descienden. | Fuente: Twitter

Alexander Succar no apareció en lista en la derrota por 1-0 a manos del Lugano de visita en la vigésima-primera de la Primera División de Suiza. A pesar de haber sumado minutos en algunos encuentros del receso del certamen y en la caída por 3-1 a manos del Grasshoper la semana pasada, el delantero de 22 años no fue tomado en cuenta en esta oportunidad por el italiano Maurizio Jacobacci.

El nuevo equipo de Succar, que en estos momentos es el único colero del campeonato suizo, hasta ahora no puede sacar provecho del receso y el cambio de entrenador para cortar su mala racha, y terminó perdiendo 1-0 fuera de casa gracias a la anotación de Alexander Gerndt en el minuto 14.

Este resultado no hace más que seguir hundiendo al FC Sion, que sigue siendo el colero del certamen con 17 unidades. El penúltimo, el FC Luzern, suma 23 puntos pero con un compromiso jugado menos.

El siguiente enfrentamiento del cuadro del atacante formado en la Academia Cantolao será el siguiente domingo 18 de febrero a las 10 de la mañana (hora peruana), cuando reciban al Lausanne por la jornada 22 de la liga suiza.

Succar convirtió 15 tantos con la camiseta de la San Martín en 2017. | Fuente: Líbero
0 Comentarios
¿Qué opinas?