Presidente de Atlas no está conforme con el rendimiento de Alexi Gómez

El mandamás de la institución rojinegra manifestó que la 'Hiena' les ha quedado a deber y lo comparó con otros refuerzos que trajo para esta temporada.
Alexi Gómez llegó al club mexicano a finales del 2017 proveniente de Universitario. | Fuente: USI/Twitter

Alexi Gómez no está teniendo una de sus mejores temporadas en el Atlas de México. Luego der ser titular con José Guadalupe Cruz en la dirección técnica durante los primeros encuentros, la 'Hiena' fue relegado a la banca con la llegada de Óscar Romano pero aún así terminó sumando minutos de manera no inconsistente.

Sin embargo, más allá de tener continuidad ya sea como inicialista o como una opción proveniente desde la banca de suplentes, el nivel que ha mostrado el mediocampista de 24 años no ha dejado satisfecho a la fanaticada del elenco mexicano ni a su propio presidente, Gustavo Guzmán, quien consideró que ha quedado a deber con ellos. Asimismo, lo comparó con dos de los otros refuerzos que llegaron al cuadro rojinegro para este año, los chilenos Angelo Henríquez y Christopher Toselli.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos. Por otro lado, Henríquez no siento que nos deba tanto, lo veo adaptándose mejor y fue bien estudiado. No tiene problemas de cultura ni de familia. Además, sobre Toselli no puedo juzgar, siento que va a cumplir. Pido paciencia, lo que no se puede es empezar a reventar", declaró Guzmán.

Con diez partidos disputados con la camiseta del equipo de Guadalajara distribuidos en la Copa MX y el Torneo Clausura mexicano 2018, Gómez aún no ha tenido la oportunidad de convertir ningún gol y ha recibido dos tarjetas amarillas. Recordemos que, en la anterior temporada con Universitario de Deportes, marcó doce anotaciones en 34 duelos jugados pero fue amonestado en 22 ocasiones.

Anteriormente, Gómez partió de la 'U' en 2014 para incorporarse al Brommapojkarna de Suecia. | Fuente: USI
¿Qué opinas?