Alexi Gómez sumó su tercer partido seguido como titular en Minnesota United

Después de su abrupta salida del Atlas de México en marzo, el mediocampista peruano viene adquiriendo continuidad en el fútbol estadounidense.
Alexi Gómez ha jugado 4 partidos con la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Minnesota United

La vida le dio una segunda oportunidad a Alexi Gómez y él la está sabiendo aprovechar. Por tercer encuentro consecutivo, el ex futbolista de Universitario de Deportes fue titular con su nuevo club, el Minnesota United de la Major League Soccer, aunque en esta oportunidad le tocó perder por 3-1 en condición de local a manos de los San José Earthquakes.

La 'Hiena', que fue echado del Atlas de México hace no mucho por participar en una 'pichanga' días antes de un partido oficial, recaló en el conjunto de Minneapolis y por ahora ha sido del agrado del entrenador Adrian Heath. Antes de estos tres cotejos como inicialista, el volante de 25 años hizo su debut en la escuadra de 'The Loons' en la victoria por 2-1 ante Houston Dynamo ingresando a los '78.

Si bien es alentador para el puntero nacido en el Callao el hecho de estar sumando minutos en cancha después de su decepcionante paso por México, ya son dos los compromisos seguidos en los que su equipo pierde y de momento se posicionan en el quinto casillero de la Conferencia Oeste con 12 unidades. En el siguiente domingo 20 de mayo, el club de Gómez recibirá al Sporting Kansas City y espera revertir el mal momento en el que se encuentra.

Alexi Gómez formó parte del proceso de Ricardo Gareca rumbo al Mundial de Rusia 2018. | Fuente: Líbero
¿Qué opinas?