André Carrillo volvió a jugar en amistoso con camiseta del Benfica

El peruano André Carrillo jugó 45 minutos en el amistoso que afrontó el Benfica contra el Vitoria Setubal. El duelo culminó 0-0 y el delantero sacó nota aprobatoria.
La 'Culebra' pasó de las filas del Sporting Club al Benfica. | Fuente: YouTube

André Carrillo, extremo peruano que tuvo problemas en el Sporting Club y pasó más de un año inactivo, volvió a tener fútbol con Benfica en el amistoso que afrontaron las 'Águilas' ante el Vitoria Setubal.

La vuelta de la 'Culebra'. El delantero de 25 años ya había jugado el pasado sábado sus primeros minutos en su nuevo club, pero ahora lo hizo ya con público y la camiseta del equipo que le brindó una nueva oportunidad en Portugal.

Aprobado y tomado en cuenta. El choque de pretemporada tuvo a Carrillo 45 minutos y a pesar que el compromiso culminó 0-0, el peruano siempre se mostró y participó en las mejores ocasiones de gol del vigente campeón portugués.

Benfica logró su título 35 en la Liga de Portugal. | Fuente: Benfica

Esperan mucho de él. Carrillo es el reemplazo natural de Nico Gaitán que partió al Atlético de Madrid y el próximo sábado podría tener más minutos en el amistoso que afrontará el Benfica ante Derby County de Inglaterra.

Una nueva oportunidad. Luego de que Sporting Club de Lisboa lo 'congeló', Carrillo espera tener regularidad para ser indiscutible en las convocatorias de Ricardo Gareca, esto con miras a los duelos de Eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

Los hinchas portugueses estaban felices luego del título de su selección en la Eurocopa. | Fuente: Benfica


¿Qué opinas?