Así vivieron los hinchas del Morelia el agónico triunfo de su equipo

Los hinchas del Morelia se juntaron en la Plaza Morelos de Michoacán para seguir el partido de su equipo. Raúl Ruidíaz les terminó regalando una jornada emotiva.
Lágrimas, abrazos y gritos en la Plaza Morelos de Michoacán. | Fuente: Facebook: Monarcas Morelia / Redacción Contramuro

Los hinchas del Morelia vivieron una jornada muy emotiva este último sábado y todo gracias a Raúl Ruidíaz. Miles de personas llegaron hasta la Plaza Morelos, en Michoacán (México), para mirar el encuentro y alentar a la distancia a su equipo.

Una pantalla gigante fue instalada por el municipio local para seguir las incidencias del decisivo partido ante el Monterrey. Si Morelia ganaba se mantenía en Primera División, otro resultado lo mandaba al descenso. La hinchada era consciente de ello y por ello vivían intensamente el encuentro.

Preocuopados. Con el primer gol de Morelia la hincha estalló de emoción, el empate del Monterrey los puso nuevamente en suspenso. Pero fue el triunfo parcial que lograba los Jaguares de Chiapas (su rival directo) en cancha del Atlas lo que los abrumaba. Esa combinación de resultados los mandaba a la Segunda  División.

Pero fue el gol de Ruidíaz a los 90' que hizo explotar la Plaza Morelos, algunos gritaban, otros lloraban y muchos no podían contener la emoción. Niños, adultos y ancianos  festejaban el decisivo gol que los terminó salvando del descenso y encima los colocó en la liguilla final de México.

Monarcas Morelia celebró su permanencia en la Liga MX. | Fuente: Facebook: Monarcas Morelia
¿Qué opinas?