André Carrillo en la mira del Atlético de Madrid, según O Jogo de Portugal

Benfica transferiría a André Carrillo al Atlético de Madrid sin disputar un solo minuto. 'La Culebra' dejaría 25 millones de euros en las arcas de las 'Águilas' gracias a su traspaso.
André Carrillo terminó contrato con el Sporting de Lisboa esta temporada. | Fuente: YouTube

El futuro de André Carrillo (24 años) daría un giro de 180 grados, ya que el periódico OJogo de Portugal aseguró que el Atlético de Madrid tiene en la mira al delantero peruano, quien fichó en febrero pasado por Benfica.

Habla la prensa. Distintos medios españoles y portugueses informan que el equipo colchonero, que disputará el 28 de mayo la final de la Champions League, oficializará en las próximas horas el fichaje del argentino Nico Gaitán. Es más, en esta operación estaría incluido también la ‘Culebra’.

Portada de ‘O’Jogo’ de Portugal. | Fuente: ‘O’Jogo’ de Portugal.

“Si se concretaran las noticias que llegan de Portugal y fichara por el Atlético para la próxima temporada, lo haría sin haber jugado ni un minuto para su nuevo club y dejaría 25 millones de euros en sus arcas”, reproduce el diario ‘AS’ en su edición digital.

El dato. El último encuentro oficial de André Carrillo con Sporting de Lisboa fue el 13 de septiembre del 2015, ya que el club portugués lo 'congeló' al negarse a renovar contrato. Asimismo, su inactividad provocó no ser considerado en la Selección Peruana por el técnico Ricardo Gareca tanto para las Eliminatorias Rusia 2018 como la Copa América Centenario.


¿Qué opinas?