Patrocinan:

Audio | Pedro Aquino: "Tengo ofertas de Europa, pero me gustaría quedarme un año más en México"

El mediocampista aseguró tener propuestas del fútbol mexicano y también europeo, pero indicó que le gustaría permanecer en tierras aztecas.

Correcto debut. Pedro Aquino jugó su primera temporada en el Fútbol Mexicano y fue uno de los que mejor desempeño tuvo con su equipo, los Lobos BUAP.

A pesar de que su equipo no pudo mantener la categoría, sus destacadas actuaciones provocaron el interés de equipos importantes del balompié azteca y exterior. El mediocampista charló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y habló acerca de las propuestas recibidas.

“Alegre por las ofertas que tengo no solo en el fútbol mexicano, sino también en Europa. Esto es gracias al trabajo que vengo realizado este año; lo tomo con humildad y me queda esperar. La verdad me gustaría quedarme un año más en México y de ahí salir a Europa, pero sí se da la oportunidad encantadísimo”, agregó Aquino en la comunicación telefónica.

Asimismo, señaló que su carta pertenece a Monterrey y de no concretarse ninguna posibilidad de transferencia, retornaría con el club de ‘Los Rayados’.

Se pronunció sobre su capitán 

Por otro lado, el centrocampista se refirió al capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, quien volvió a disputar un partido con el Flamengo después de seis meses.

La gente está muy contenta de que haya vuelto a jugar. Ojalá esté dentro de los 23 con nosotros apoyando a la selección. Sabemos la clase de persona, jugador y capitán que es Paolo, así que todos esperamos que esto se solucione y pueda estar con nosotros”, sentenció el mediocampista.

Pedro Aquino ha jugado 28 partidos con el equipo mexicano la presente temporada. | Fuente: AFP
El mediocampista jugó 8 partidos en las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018. | Fuente: AFP
0 Comentarios