Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Christian Cueva recibió elogios tras su buen debut con Sao Paulo

1. La web GloboEsporte le puso un puntaje de 7.0. “Tuvo buen debut con la camiseta del Sao Paulo. Tiene velocidad y es inteligente con el balón en los pies. Dio buenas asistencias y ha demostrado ser muy útil en el Brasileirao”, comentó el portal brasileño.
1. La web GloboEsporte le puso un puntaje de 7.0. “Tuvo buen debut con la camiseta del Sao Paulo. Tiene velocidad y es inteligente con el balón en los pies. Dio buenas asistencias y ha demostrado ser muy útil en el Brasileirao”, comentó el portal brasileño. | Fuente: Twitter

El volante peruano Christian Cueva tuvo un buen debut con el equipo brasileño en el triunfo (2-1) ante Fluminense.

2. En la mira de Edgardo Bauza: “Creo que, en general, fue un buen debut de Cueva. Pese al poco tiempo de trabajo desde su llegada, él hizo un gran trabajo con el equipo. Cueva es muy técnico y puede jugar en diferentes funciones tácticas”, afirmó el entrenador de Sao Paulo.
2. En la mira de Edgardo Bauza: “Creo que, en general, fue un buen debut de Cueva. Pese al poco tiempo de trabajo desde su llegada, él hizo un gran trabajo con el equipo. Cueva es muy técnico y puede jugar en diferentes funciones tácticas”, afirmó el entrenador de Sao Paulo. | Fuente: Twitter
3. Christian Cueva, quien no podrá jugar la Libertadores 2016 con Sao Paulo debido que lo hizo con Toluca, firmó un contrato por cuatro temporadas con el club brasileño, en el cual jugará con la camiseta 13.
3. Christian Cueva, quien no podrá jugar la Libertadores 2016 con Sao Paulo debido que lo hizo con Toluca, firmó un contrato por cuatro temporadas con el club brasileño, en el cual jugará con la camiseta 13. | Fuente: Sao Paulo

Sao Paulo derrotó 2-1 Fluminense por la jornada 12 del Brasileirao en el Estadio Morumbí. Este partido marcó el debut del volante peruano Christian Cueva, quien fue una de las figuras del equipo paulista. Así el popular ‘Aladino’ recibió una serie de elogios por parte de su entrenador Edgardo Bauza y de la web GloboEsporte.

En la mira del ‘Patón’ - “Creo que, en general, fue un buen debut de Cueva. Pese al poco tiempo de trabajo desde su llegada, él hizo un gran trabajo con el equipo. Cueva es muy técnico y puede jugar en diferentes funciones tácticas”, afirmó el entrenador Edgardo Bauza en rueda de prensa.

Buen puntaje - El debut de Christian Cueva no pasó desapercibido por la web GloboEsporte, que le puso un puntaje de 7.0. “Tuvo buen debut con la camiseta del Sao Paulo. Tiene velocidad y es inteligente con el balón en los pies. Dio buenas asistencias y ha demostrado ser muy útil en el Brasileirao”, comentó el portal brasileño.

 

Cueva tuvo un buen debut con Sao Paulo. | Fuente: Sao Paulo

Clave en el primer gol - Sobre los 2 minutos de juego Cueva ejecutó un tiro de esquina para el Sao Paulo. El peruano envió el balón al área y llegó hasta los pies de Michael Bastos, quien habilitó a João Schmidt para que marcase el primer gol del partido.

Sus primeras palabras - “Fue lindo debutar con la camiseta de Sao Paulo en el Morumbí. La voy a llevar siempre conmigo. Que las cosas sigan bien como esta victoria de hoy”, afirmó el también seleccionado peruano, que participó en el primer gol del ‘Tricolor’.

Lo dio todo - “Fue lindo debutar con la camiseta de Sao Paulo en el Morumbí. La voy a llevar siempre conmigo. Que las cosas sigan bien como esta victoria. Dejé el corazón y la mente en el partido. Lo importante es que conseguimos ganar con mis compañeros”, señaló el ex Toluca al término del partido.

Ponte Preta, el próximo rival - Christian Cueva jugará en las próximas cuatro temporadas en el Sao Paulo tras desligarse del Toluca (México), club donde tuvo una buena campaña. Se espera que ‘Aladino’ volverá a ser tomado en cuenta por Bauza para el partido de este domingo ante Ponte Preta.


VIDEO: Cueva lamenta no jugar la Copa con Sao Paulo

Christian Cueva en Sao Paulo. | Fuente: Sao Paulo


Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA