Christian Ramos se ha ganado el titularato en el Tiburones Rojos de Veracruz. | Fuente: Tiburones Rojos

Mentalizado en su club. Christian Ramos aseguró que ha dejado de pensar en la preparación de la Selección Peruana con miras a Rusia 2018 para concentrarse de nuevo en la campaña del Veracruz en la Liga MX. El objetivo es salvarse del descenso.

 "Lo de la selección ya está, lo cerré al terminar el partido (ante Islandia) y ahora estoy metido acá, luchando por un lugar. Si me toca, espero hacerlo de la mejor manera, pero sobretodo que el equipo gane", dijo Ramos.

El defensor jugó los partidos amistosos que Perú ganó por 2-0 a Croacia y por 3-1 a Islandia. Ahora su objetivo es ayudar al Veracruz, en riesgo de caer a la Segunda División.

Cuando faltan cinco jornadas para terminar el Clausura mexicano, el Veracruz aparece en el decimosexto lugar de la clasificación, pero su gran problema es que va último en la tabla general que decidirá el descenso.

Quiere salvarse

"Es importante sumar de a tres en casa, fuera y donde toque porque no hay margen de error. Es importante ganar y que los demás pierdan para seguir sumando", señaló.

Según Ramos, para derrotar al Xolos de Tijuana en la próxima fecha, el Veracruz deberá atacar y buscar la victoria desde el arranque del partido. "Ellos van a venir a jugarse lo suyo y será un partido entretenido; como sea, jugando bien o mal, se tiene que ganar", agregó.

(Con información de EFE)

¿Qué opinas?