Christian Ramos firmó por dos temporadas con el Al Nassr FC. | Fuente: AFP

Otro futbolista más que parte al Medio Oriente. Christian Ramos, defensor de la Selección Peruana, se convirtió en nuevo jugador de Al Nassr FC de Arabia Saudita, así lo confirmó Cristian Lagrotta, su representante para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

“Ya está confirmado. Ambas partes se pusieron de acuerdo y se puede decir que Christian Ramos es jugador de Al Nassar FC. El contrato es por dos años y con opción a un tercero”, señaló el agente en comunicación telefónica.

Por otro lado, Lagrotta fue consultado por la decisión de los jugadores que se van al fútbol de Arabia Saudita, que mayormente son criticados por priorizar lo económico sobre lo deportivo.

“El fútbol árabe vive una revolución. Contratan jugadores de Inglaterra, España, brasileños incluso árbitros. A Ramos no le vino cualquier oferta, sino la del equipo más grande de Arabia Saudita. El fútbol árabe es una vidriera para todos, mira el caso de Jefferson Farfán quien volvió a salir”, agregó el representante.

Por último, Lagrotta, quien es agente de otros seleccionados nacionales, uno de ellos Pedro Gallese, fue consultado sobre el futuro del guardameta de la Bicolor y mencionó que se están analizando varias propuestas.

Dato

Según afirmó Lagrotta, el club árabe ha comprado la totalidad del pase del defensor a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Christian Ramos jugó los tres partidos como titular con la Selección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?