Hinchas del Werder Bremen corearon nombre de Claudio Pizarro en derrota del Colonia

El delantero peruano fue titular y jugó los 90 minutos de la caída por 3-1 de su club ante su ex equipo, siendo ovacionado al término del encuentro.
Claudio Pizarro enfrentó al Bremen por primera vez desde su llegada al Colonia. | Fuente: ESPN

Pocas son las personas que pueden llegar a ser tan queridas en un lugar como Claudio Pizarro lo es en Bremen. Al ser considerado como un referente del Werder Bremen, club con el que anotó 144 goles durante sus tres etapas ahí, el 'Bombardero de los Andes' fue recibido de gran manera por el público presente en el Weser-Stadion cuando fue con Colonia, su actual elenco, a enfrentar su ex club.

A pesar de haber sido puesto en la oncena inicial y haber dado la asistencia a Yuyo Osako para anotar el único tanto de su conjunto al minuto 53, el atacante de 39 años -que rompió hace poco su sequía de once meses sin poder anotar- no pudo hacer algo más para darle otra diana a su equipo y terminó cayendo 3-1 en condición de visitante.

Sin embargo, más allá de dejar el recinto del Werder Bremen con las manos vacías en cuanto a puntos, Pizarro se fue rumbo a los camerinos en medio de un gran cariño de los hinchas locales, que corearon su nombre en forma de agradecimiento por todo lo que le dio al club durante sus ocho años allí.

Con esta derrota, el Colonia se mantiene en la última posición de la Bundesliga con 17 unidades y complica más su situación con el descenso, más aún teniendo en cuenta que el Bremen era un rival directo en ese aspecto. Por ahora, está a un punto del penúltimo Hamburgo y a ocho del antepenúltimo Mainz 05.

Durante su última temporada en el Werder Bremen, Claudio Pizarro solo marcó un tanto. | Fuente: Imago
¿Qué opinas?