El delantero de Werder Bremen Claudio Pizarro (37 años) sigue haciendo historia en la Bundesliga: anotó un triplete ante Bayer Leverkusen y alcanzó 186 goles en el campeonato alemán. Incluso un hincha pidió que crear una estatua para el '9' peruano.

Pese a ello, uno de sus más encarnizados críticos volvió a trolearlo con duras declaraciones en su programa en Radio Capital, luego que un hincha alabó el rendimiento del también delantero de la Selección Peruana.

“Te cuento algo, sin ánimus jodiendus. Pizarro si ha hecho algo en el fútbol peruano es una falta de profesionalismo inmensa. Un profesional no se niega a jugar por su selección. Un profesional no dice 'yo no quiero a tal entrenador'. Un profesional no te escoge los partidos. Un profesional no le hace la 'camita' al entrenador. Un profesional no deja de jugar por su país porque tiene que hacer negocios afuera”, señaló Butters.

Phillip Butters hizo referencia en su crítica a la vez que Claudio Pizarro se negó a ser parte de un partido amistoso con la Selección Peruana frente a Chile en Tacna.

Por otro lado, Werder Bremen complicado con el descenso en Alemania recibirá este sábado desde las 09:30 (hora peruana) al Hannover 96, con la presencia de Pizarro.

 

YouTube este fueron los tres goles de Claudio Pizarro