Patrocinan:

Claudio Pizarro recibió elogios del DT y director deportivo del Colonia

Ambos dieron buenos comentarios sobre la actuación del peruano en la derrota ante el Stuttgart y prevén que pueda volver a ser titular contra Werder Bremen.
Claudio Pizarro llegó al Colonia esta temporada proveniente del Werder Bremen. | Fuente: USI

A sus largos 39 años, Claudio Pizarro sigue recibiendo elogios por lo que hace dentro de un campo de fútbol. Y es que tras anotar su primer tanto de la temporada en la caída por 3-2 del Colonia a manos del Stuttgart, el nivel mostrado por el delantero peruano en ese encuentro fue destacado tanto por Stefan Ruthenbeck, su entrenador, y Armin Veh, el director deportivo de su club.

Por un lado, Ruthenbeck habló sobre el criterio que utilizó para terminar colocando al ex Bayern Münich dentro de la oncena titular en el compromiso contra el Stuttgart y no descartó que vaya a hacer lo mismo en el siguiente cotejo.

"Ante el Stuttgart tenía sentido que Pizarro jugase porque es un futbolista acostumbrado a un fútbol de posesión. El Werder Bremen es un rival distinto, más ofensivo, pero eso no significa que no vaya a salir de inicio. Es una buena idea dejarlo jugar de nuevo en Bremen, él irradia calma con su juego y alivia de presión a sus compañeros", sostuvo el estratega alemán.

Por otra parte, Veh indicó que no le parecería una sorpresa si es que Pizarro, que reveló hace poco que sigue teniendo comunicación con Ricardo Gareca, termina siendo inicialista en el siguiente enfrentamiento y resaltó el hecho de que pueda jugar de buena manera en una posición como la suya a su longeva edad.

"Después de su gran partido ante el Stuttgart, puedo imaginármelo saliendo como titular contra el Bremen. Antes, con 39 años, uno jugaba de líbero. Pero hoy, jugar tan arriba a esa edad y con esa intensidad es extraordinario", concluyó.

Claudio Pizarro debutó en 1996 con Deportivo Pesquero. | Fuente: AFP
0 Comentarios