Sao Paulo logró un triunfo y se alejó del descenso en Brasil. | Fuente: Twitter: @SaoPauloFC_esp

Duelo de peruanos en Brasil. El Sao Paulo de Christian Cueva consiguió un triunfo jugando como local ante el Flamengo. Esta victoria ayuda al cuadro 'tricolor' a salir de la zona del descenso. En el equipo rival solo jugó Miguel Trauco, Paolo Guerrero no fue tomando en cuenta por lesión.

Sao Paulo estaba obligado a tomar la iniciativa del encuentro por su posición en la tabla. Hernanes, Cueva y Lucas Pratto eran los jugadores que más buscaban desequilibrar y llevar peligro al área del 'Mengao'. Sería el atacante argentino quien pondría el primer gol tras un tiro de esquina.

Pase gol. El volante peruano aparecería con todo su talento al minuto 40. 'Aladino' tomó el balón por el sector derecho, logró eludir a un defensor y sacó un centro preciso para que Hernanes marque de cabeza el  2-0 definitivo.

Flamengo intentó descontar, pero la ausencia de Paolo Guerrero se hizo sentir en el ataque. Miguel Trauco cumplió su buena labor, pero no fue suficiente para ayudar a su equipo revertir el marcador.

Dato. Con este resultado Sao Paulo sale de la zona del descenso y se ubica en el puesto 15 con 34 unidades. Por su parte, Flamengo quedó relegado de la lucha por el Brasileirao y se queda en la sexta posocion con 46 unidades.

Paolo Guerrero no fue tomando en cuenta para este partido por lesión. Miguel Trauco jugó los 90 minutos. | Fuente: Twitter: Cuenta verificada @Flamengo
Lucas Pratto y Hernanes fueron los autores de los goles del Sao Paulo. | Fuente: Twitter:
¿Qué opinas?