Renato Tapia es titular en la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca. | Fuente: Feyenoord

Renato Tapia alarmó a los hinchas de la Selección Peruana este sábado 14 de octubre al salir lesionado del partido entre el Feyenoord versus el Zwolle. El volante se retiró con lágrimas en los ojos y este domingo el propio club holandés confirmó qué sucedió con el futbolista de 22 años.

"Renato Tapia sufrió una leve lesión de isquiotibial en el muslo derecho el sábado por la noche en el partido contra el PEC Zwolle. Esto se evidencia en la investigación sobre el esfuerzo de la competencia, en el cual el peruano se fue después de 20 minutos", se lee en el parte médico oficial.

"En los próximos días debe quedar claro cuántos tiempo Tapia está exactamente fuera de la rutina. El peruano está en duda para el partido por la Champions League de este martes contra el Shakhtar Donetsk", añadió la institución europea.

El 'Capitán del Futuro' no correría peligro para jugar los partidos de ida y vuelta por el repechaje al Mundial entre la Selección Peruana y Nueva Zelanda. El primero será el 11 de noviembre de visita desde las 10:15 p.m. y el segundo en Lima el 15 del mismo mes a las 9:15 p.m.

¿Qué opinas?