Raúl Ruidíaz tiene 5 goles en sus últimos 4 partidos con el Monarcas Morelia. | Fuente: Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz pasa por el mejor momento de su carrera desde que llegó a México. El delantero peruano del Monarcas Morelia anotó un doblete para darle la victoria a su equipo sobre el Lobos BUAP y este lunes fue incluido en el once ideal de la Liga MX. Es el único peruano entre los mejores.

El mismo Morelia publicó en sus cuentas de Facebook y Twitter que tanto la 'Pulga' Ruidíaz como el defensor ecuatoriano Gabriel Achilier integran el mejor equipo de la jornada. Luis Advíncula también marcó para el Lobos pero no fue considerado dentro de los más destacados.

La alineación del mejor 11 fue: Agustín Marchesín; Matías Aguirregaray, Jair Pereira, Gabriel Achilier, Leonel Vangioni; Michael Pérez, Elías Hernández, Rodolfo Pizarro; Raúl Ruidíaz, Silvio Romero, Gustavo Bou.

En la próxima fecha el Monarcas Morelia recibirá al Necaxa (este martes) y Raúl Ruidíaz será titular. El bicampeón de goleo en la temporada pasada tendrá cinco compromisos con su institución antes de llegar al Perú para nuevamente unirse a la concentración de la Selección Peruana de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias.

Ruidíaz jugó en Universitario, Universidad de Chile, Coritiba y Melgar antes de llegar al Monarcas Morelia. | Fuente: Monarcas Morelia
¿Qué opinas?