22 de febrero del 2020 | Hora 11:52 AM

Gianluca Lapadula y su competencia en la Selección Italiana para la Eurocopa 2016

abril 26 | 17:40 hrs

Gianluca Lapadula podría vestir la camiseta de la Selección Italiana para la Eurocopa Francia 2016. Según Calciomercato, el entrenador de la ‘Azzurra’ Antonio Conte está considerando convocar al goleador de la Serie B en la lista preliminar de 30 convocados.

La competencia de Lapadula

Si así fuera, la competencia sería dura pero no imposible. Ciertamente, la Selección Italiana no pasa por su mejor momento en cuestión de delanteros. De los últimos convocados para amistosos y las Eliminatorias para la Eurocopa, el máximo goleador es Graziano Pellé, con 4 tantos en 11 partidos.

Las estadísticas de Lapadula

Gianluca Lapadula lleva 24 goles convertidos en 36 partidos de la Serie B. El goleador de la liga de ascenso suena para llegar al Tottenham, Leicester City, Juventus y hasta el mismo Barcelona. Paolo Rossi, campeón del mundo en 1982 venía de ser el goleador de la Serie B. Y fue figura de Italia en el Mundial.

En todo caso, la convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana para la Copa América Centenario se hace casi imposible. El mismo delantero señaló que desea priorizar el ascenso con el Pescara que defender la ‘Blanquirroja’. Pronto se conocerá el desenlace de la novela más mediática de los últimos tiempos.

SIGUIENTE NOTA
Carlos Zambrano deberá aguardar por su debut en Boca Juniors, pese a la lesión de Lisandro López
Peruanos en el Mundo
Carlos Zambrano deberá aguardar por su debut en Boca Juniors, pese a la lesión de Lisandro López
21/02/20 - RPP