El único jugador que estaba en el plantel que campeonó con Alianza Lima en el 2006 y ahora repite el título es Rinaldo Cruzado. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora

Alianza Lima festeja tranquilo no solo en todo el Perú tras ser campeón nacional después de 11 años, sino también en distintas partes del mundo. Jefferson Farfán fue uno de los exjugadores del club blanquiazul que celebró de manera más eufórica y compartió una publicación en su cuenta de Instagram.

"¡Felicitaciones! ¡Campeones nacionales, cara...! No hay nada que hacer, es un año soñado. Campeona el equipo de mis amores, clasificación al Mundial con la selección, terminando puntero con mi equipo. ¡Gracias mi Dios por tantas bendiciones! ¡Pablo Bengoechea, gracias por tanta alegría!", escribió la 'Foquita'.

Sin embargo, el post no quedó allí. En las etiquetas que incluyó el delantero del Lokomotiv envió un mensaje a su amigo Juan Vargas. "'Loco', paga tu apuesta", "te dije quién es el papá", "cámbiate a Alianza si quieres ser feliz", fueron algunas de las burlas hacia el jugador de Universitario de Deportes.

Alianza Lima se llevó el título nacional tras 11 años de sequía. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?