Jefferson Farfán será uno de los pocos futbolistas que tendrá su propia película. | Fuente: Lfant Films

Poco después de sufrir una lesión que lo dejará fuera de las canchas alrededor de tres semanas en la última derrota del Lokomotiv, Jefferson Farfán recibió una buena noticia al saber que el teaser de su película fue publicado. A través de YouTube, la productura Lfant Films publicó un primer adelante de este filme que narrará la historia del delantero de 34 años.

Esta película basada en la vida de Jefferson Farfán, que tiene como título 'La Foquita: El 10 de la calle', es dirigida por Martín Casapía. Este último, quien es considerado como uno de los directores más jovenes de Sudamérica, tendrá como ayudantes en la parte de producción a Carlos Linares y Jorge Olivas. Si bien hasta no se ha dado a conocer su fecha de estreno, todo indica que será presentada en cines antes del término del año.

Recordemos que Jefferson Farfán es el segundo goleador histórico de la Selección Peruana con 26 anotaciones. Actualmente iguala en esa tabla a Teófilo Cubillas y, de convertir otro tanto con la camiseta del cuadro blanquirrojo, desplazaría al 'Nene' a la tercera ubicación. Asimismo, tendrá la posibilidad de participar en su cuarta Copa América en la que se desarrollará en Brasil durante este año.

¿Qué opinas?