Jeisson Martínez sobre la Selección Peruana: “Puedo ir, pero eso ya no depende de mí”

El delantero peruano interrumpió sus vacaciones para tener un extenso mano a mano con RPP Noticias.

Peruanos en el Mundo
Jeisson Martínez sobre la Selección Peruana: “Puedo ir, pero eso ya no depende de mí”
00:00
SELECCIÓN PERUAN
Jeisson Martínez habló | Fuente: Instagram Jeisson Martínez

“Profesionalmente fue la mejor temporada de mi carrera”, así arrancamos hablando sólo desde el aspecto deportivo con el delantero peruano de 25 años, Jeisson Martínez.

De vacaciones en Europa, se dio un espacio para dialogar en exclusiva con RPP Noticias y contarnos sus nuevos objetivos tras una temporada con mucha continuidad en el Fuenlabrada de la Segunda División de España.

“Mi contrato terminó, ahora estoy libre. Hablé con mi agente, me dijo que esté tranquilo, que me tome una semana para desconectarme, que me olvide de todo y que ya la próxima nos sentaremos a analizar que propuestas tengo. Me gustaría quedarme en España, pero no descarto ningún equipo en Europa. Mi carrera la quiero hacer aquí”, afirmó.

Desde la Selección Peruana todavía no ha recibido comunicación para un posible llamado, pero sabe que repitiendo actuaciones como las del último año jalará la mirada de Ricardo Gareca: “Yo creo que puedo ir, pero eso no depende de mí. Voy a seguir trabajando, esforzándome todo lo que pueda para poder lograr ese objetivo”.