Monarcas Morelia eligió a Raúl Ruidíaz como el jugador del año

El delantero peruano vivió un gran año en la Liga MX. Los goles claves que anotó fueron reconocidos por los hinchas del Morelia que lo eligieron como el mejor del año.
Raúl Ruidíaz es la gran figura del Monarcas Morelia. | Fuente: Monarcas Morelia

Premio a su esfuerzo y talento. Raúl Ruidíaz cierra el año futbolístico con una importante distinción que le dio el Monarcas Morelia. El club mexicano eligió a la 'Pulga como el jugador del año y además lo premio por haber anotado el mejor gol de la temporada del club.

Raúl Ruidíaz fue fundamental en la campaña del Morelia, club que a mitad de año logró salvarse del descenso y que en el último tramo accedió a las semifinales de la Liga MX. El delantero peruano fue protagonista en ambas ocasiones, llegando incluso a ser bicampeón de goleo en el fútbol azteca.

Todo esto sirvió para que la 'Monarquía' lo eligiera como el jugador del año. Además, uno de sus goles fue designado como el mejor de la temporada. Si bien no destacó por su espectacularidad, sí lo hizo por su importancia: marcó en el último minuto del duelo ante Monterrey, un tanto que sirvió para que su equipo se salve del descenso.

Su mejor año

Recordemos que Raúl Ruidíaz también fue galardonado en el mes de julio en los premios Balón de Oro de la Liga MX. El peruano se llevó el reconocimiento al Mejor Delantero del Año y al Goleador del Año.

¿Qué opinas?