A pesar de sanción, Guerrero seguirá utilizando el mismo dorsal en Flamengo

El 'Depredador' no cambiará el número que lleva en la espalda en el club brasileño aunque, de no ser reducida su sanción, no podrá jugar hasta mayo.
Guerrero convirtió 12 goles durante su etapa en el Bayern Münich. | Fuente: Prensa Flamengo

Paolo Guerrero no sufrirá ningún cambio de dorsal en el Flamengo. A pesar de encontrarse sancionado sin poder disputar un partido oficial con el elenco brasileño hasta el mes de mayo, el delantero de 34 años seguirá vistiendo el número '9'.

Si bien parte de la fanaticada de la escuadra dirigida por Paulo César Carpegiani solicitaba que dicho dorsal sea dado para otro de los atacantes como Felipe Vizeu o Henrique Dourado, finalmente la institución rojinegra optó por Guerrero para que sea el responsable de vestirlo, ya que fue el goleador del club durante el 2017 aún sin haber estado habilitado para participar en un encuentro durante los últimos dos meses.

Por otro lado, el lateral izquierdo Miguel Trauco, al igual que el ex Corinthians, seguirá utilizando el mismo dorsal que la temporada pasada. En su caso, se mantendrá con el '13' puesto en su espalda. Si bien en estos primeros encuentros del año René ha sido el responsable de asumir el titularato en su puesto, medios brasileños dicen que el marcapunta peruano estaría haciendo un trabajo especializado para mejorar físicamente y, al término de este, volvería a ser inicialista como en el 2017.

Recordemos que, al igual que Alianza Lima y Real Garcilaso, el cuadro de Rio de Janeiro participará en la Copa Libertadores 2018. Compartirá grupo con River Plate de Buenos Aires, Emelec de Ecuador y al ganador de la llave entre Santiago Wanderers e Independiente de Santa Fe.

Trauco disputó 53 compromisos el año pasado con la camiseta del Flamengo. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?