Paolo Guerrero, delantero peruano del Inter. | Fuente: Inter de Porto Alegre

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, señaló que habló con Rodrigo Caetano, que cumple sus mismas funciones en Inter de Porto Alegre de cara al fichaje del atacante peruano Paolo Guerrero.

“Hablé con el director deportivo de Inter la semana pasada, pero no quiero molestar porque a nosotros nos falta un partido y a Inter también. Es un jugador que conozco mucho y habla por sí solo. No hablo de Guerrero puntualmente, sino de lo que genera un 9. Del peso que tiene. Y hoy necesitamos un jugador que asuma esa responsabilidad”, señaló Burdisso al diario La Nación de Argentina.

“En ese juego de nombres surgió el de Paolo porque tiene una cláusula de salida relativamente baja. Sabemos su edad, pero también sabemos lo que genera. Y dentro de ese abanico, no hay 20 opciones. Está claro, no hay cuestiones encubiertas”, agregó.

Guerrero, de 35 años, está en la mira de los tres candidatos presidenciales en Boca Juniors. Incluso Juan Román Riquelme, candidato a la vicepresidencia, llenó de elogios al capitán de la bicolor.

Hay que indicar, que el ‘9’ peruano no quiso referirse al interés de Boca Juniors. “Hoy estoy enfocado en nuestro objetivo, que es la clasificación de Libertadores”, dijo Guerrero.

DATO

A raíz de esta reunión entre Boca Juniors e Inter de Porto Alegre, trascendió que Paolo Guerrero regresaría a Perú de vacaciones y tras su cumpleaños (1 de enero) viajaría a Buenos Aires para sellar su pase al cuadro xeneize. 

¿Qué opinas?