Paolo Guerrero se enfrentó en varias oportunidades a Diego Forlán en las Eliminatorias. | Fuente: EFE/Prensa Inter

El interés de Boca Juniors por Paolo Guerrero ha sido uno de los principales temas de conversación en el fútbol sudamericano. Sabiendo de la magnitud del club 'xeneize' y la jerarquía del delantero peruano, su posible salida del Inter de Porto Alegre ha estado en boca de todos y uno de los últimos en hablar sobre ella ha sido el uruguayo Diego Forlán.

En diálogo con el medio español 'El Último', Diego Forlán fue consultado sobre la situación de Paolo Guerrero con Boca Juniors y señaló podría fichar por el club argentino sin ningún problema. Además, destacó el rendimiento que viene mostrando y reconoció que sería un bonito reto para él llegar a una institución como la 'xeneize'.

"Sin lugar a dudas, Paolo Guerrero puede ir a Boca Juniors. Todavía está en un buen nivel, es un jugador con muchos años pero mucha experiencia. Sería un lindo desafío, aunque en estos momentos está en un lindo equipo como Inter. De todas formas, cualquiera de los dos son equipos competitivos que quieren ganar y en ambos sería un futbolista que rendiría mucho", dijo.

Diego Forlán dio esta entrevista en la gala de los premios As. Además, recordó su paso por el actual equipo de Paolo Guerrero: el Inter de Porto Alegre, donde jugó desde el año 2012 hasta 2014.

¿Qué opinas?