Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Paolo Guerrero y todas las posibilidades que tiene para llegar al Inter

La10
La10

El 'Depredador' está en la mira del laureado Inter de Milán y las chances de irse no están tan lejanas. Aquí te brindamos todos los capítulos que se vienen desarrollando en la novela.

Paolo Guerrero es un delantero de talla mundial y el Inter de Milán hace buen tiempo que no la ve en la Serie A, por eso le apuntó la placa y busca cerrar la operación para el mercado de pases de fin de año.

¿Qué falta para que este fichaje se de? Aquí te explicamos con las fuentes respectivas cómo va esta novela entre Paolo y los 'Neroazurri'.

1. ¿QUÉ SE DICE EN MILÁN?

Según el portal 'FcInterNews.it', el Inter está dispuesto a pagar casi 13 millones de dólares y llevarse a la principal figura del Flamengo.

El club aún no emite un comunicado oficial, pero esta noticia se viene regando en Milán desde mayo y parece ser una las obsesiones del entrenador del Inter Roberto Mancini.

2. LA COMPETENCIA

El Inter de Milán no tiene un delantero importante y que marque la diferencia desde Diego Milito con José Mourinho en el banco y las características de Paolo lo convierten en oro puro para ofensiva neroazurri.

Rodrigo Palacio y Mauro Icardi no son delanteros expectaculares, mientras que Stevan Jovetic es buen complemento para el '9'. Queda claro que Paolo podría ganarse el puesto rápidamente.

3. ¿QUÉ DICEN EN FLAMENGO?

El cuadro rubronegro está pensativo, puesto que el dinero no es nada despreciable, pero también está el plano deportivo, donde Guerrero es fundamental para salvar la categoría.

En el club se muestran herméticos y el presidente Eduardo Bandeira indicó que son rumores: "Es especulación. El estado de Guerrero es este. Él sigue jugando en el Flamengo y el domingo nos va a ayudar a superar esta situación".

4. ¿QUÉ DICE PAOLO GUERRERO?

El peruano está contento en Río de Janeiro y tras un arranque espectacular en el 'Mengao', llegó la hora de trabajar para retomar el camino goleador.

"Son rumores de la prensa, de medios internacionales. A mí no me llegó nada. Voy a continuar aquí en Flamengo, donde espero conseguir algo importante", comentó el peruano sobre el rumor a SporTV News.

Juan Carlos Hurtado
(@juanc_hurtadog)

¿#PaoloGuerrero y un refuerzo desde Pueblo Paleta? :v

Posted by La10.pe on Sábado, 22 de agosto de 2015

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA