Raúl Ruidíaz se recuperó de su lesión y pronto volverá a jugar con el Morelia

El delantero contó en una conferencia de prensa que dejó atrás su lesión en la pierna izquierda, una buena noticia también para la Selección Peruana.
Raúl Ruidíaz recibió 3 Balones de Oro de la Liga MX por su gran rendimiento en la primera temporada con el Monarcas Morelia. | Fuente: EFE

Raúl Ruidíaz está muy cerca de volver a las canchas de fútbol. El delantero del Monarcas Morelia anunció este miércoles a través de una conferencia de prensa organizada por su club mexicano que ha dejado atrás la lesión en la pierna izquierda. La 'Pulga' tiene un poco menos de un mes para ponerse al cien por ciento y jugar por la Selección Peruana.

"He trabajado en este tiempo que he estado de para recuperándome al máximo. Al día de hoy estoy muy bien", expresó Raúl Ruidíaz. Además explicó que nadie puede poner en tela de juicio su profesionalismo y que su meta es salir campeón con el Morelia en esta temporada.

Raúl Ruidíaz ha recibido un tratamiento en la zona lesionada de su pierna por parte del fisioterapeuta peruano Johan Vásquez. Uno de los entes más preocupados por el estado físico del futbolista es la Federación Peruana de Fútbol, pues el 31 de agosto Perú recibirá a Bolivia por las Eliminatorias.

El director técnico del cuadro azteca, Roberto Hernández, quien ya elogió en más de una ocasión al atacante declaró que cree que el número 9 "estará presente en el partido del viernes". Cabe resaltar que los Monarcas enfrentarán este 4 de agosto como locales al Santos Laguna.

Raúl Ruidíaz se perfila como el delantero de la Selección Peruana ante Bolivia por la ausencia de Paolo Guerrero (acumulación de tarjetas amarillas). | Fuente: AFP
¿Qué opinas?