Andy Polo feliz por volver a los entrenamientos del Portland Timbers | Fuente: Portland Timbers

Con grandes medidas de seguridad y siguiendo un protocolo sanitario, Andy Polo volvió a los entrenamientos junto a sus compañeros del Portland Timbers de la MLS. El atacante nacional mostró su felicidad por participar de las prácticas con balón después de algunos meses de inactividad por la pandemia del coronavirus.

A través de las redes sociales, Polo compartió su emoción con un extenso mensaje dónde se puede notar que esperaba con muchas ansias pisar nuevamente un campo de juego para poder ejercitarse y disfrutar del fútbol.

“Para muchos, un balón es un simple objeto redondo con el que se practica un deporte llamado fútbol. Pero, para muchos otros, es un estilo de vida, sentimientos, emociones, conexión, una pasión inexplicable que sólo lo entienden los verdaderos amantes del fútbol”, colocó el exjugador de Universitario de Deportes.

Mientras no tenía actividad, Andy Polo cumplió estrictamente con la cuarentena en su casa de Estados Unidos junto a su pareja y sus hijos. Aunque se entrenó por su cuenta para no perder la forma física, sintió una alegría inmensa cuando por fin le confirmaron que iban a volver los entrenamientos con un grupo reducido del plantel.

La MLS todavía no tiene definido si regresará el próximo 8 de junio debido al constante aumento de contagios y fallecidos que se presentan a diario en USA. El campeonato liguero estadounidense está suspendido desde el 12 de marzo cuando se habían disputado tan solo 2 fechas de la temporada 2020.