Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Juan Reynoso: "A Yoshimar Yotún lo veo maduro y Pedro Aquino la está rompiendo en América"

Juan Reynoso:
Juan Reynoso: "A Yoshimar Yotún lo veo maduro y Pedro Aquinola está rompiendo en América" | Fuente: Liga MX

El entrenador de Cruz Azul habló sobre su actualidad en el fútbol mexicano y el presente de ambos jugadores de la Selección Peruana. 

 Sin duda uno de los entrenadores peruano con mejor presente es Juan Reynoso, actualmente al mando de Cruz Azul de la Liga MX. Por su parte, el estratega y exfutbolista habló sobre su actualidad en el fútbol mexicano y algunos seleccionados nacionales. 

 "Los chicos me sorprenden mucho porque son muy receptivos, están intentando plasmar todo lo que se pide. Se ha cambiado la metodología de trabajo, antes yo bombardeaba de vídeos cuando trabajé en Bolognesi, la 'U' y Melgar. Hoy se cambió esa parte, ahora envíamos material para que el jugador lo vea desde su celular y así hasta en la charla. Al equipo lo veo bien encarrilado", indicó en Radio Ovación. 

Asimismo, agregó: "Mi llegada (a Cruz Azul), más allá de lo que pude lograr en Perú, fue por mi historia de jugador y eso te daba cierta espalda, pero soy muy realista porque lo que pude ganar en mi país no necesariamente me dará una espalda en México. Todo el mundo que Reynoso está tapando bocas, pero eso es un aplauso para los muchachos, a mediados de diciembre dudaban de su capacidad y hasta de su honestidad. Hoy demuestran, partido a partido, que aquella noche fue un accidente". 

Como se recuerda, Yoshimar Yotún, seleccionado nacional, es uno de sus dirigidos en el equipo mexicano. Asimismo, Pedro Aquino, quien militaba en León, ahora se encuentra consolidándose en América. Por su parte, Reynoso precisó: "Cruz Azul era Yotún y 10 más, él estuvo en un nivel espectacular, pero lastimosamente vino la lesión y le costó reinsertarse. Es más, terminó jugando poco y ahora que llego, empecé a tratar de buscar a los que estaban mejor en lo físico".

"A Yotún lo veo maduro, el grupo lo quiere, bromea con todos, pareciera que tuviera muchos años en la institución. Lo de Aquino en León, todo se movía alrededor de él y hoy se demuestra por los puntos que tiene el equipo. En América la está rompiendo. El fútbol nuestro no ha dado ese salto de calidad porque la liga sigue siendo muy trotona, con poca dinámica, que todo se resuelve a tiempos muy largos, por eso cuesta en la Libertadores", finalizó Reynoso. 

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA