Monarcas Morelia terminó en el puesto 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. | Fuente: Prensa Liga MX

Monarcas Morelia demostró ser mucho más que un club. A través de su cuenta de Twitter, el conjunto mexicano publicó un mensaje de solidaridad con Perú por el sismo reciente que tuvo como epicentro la ciudad de Loreto, enviándole mucha fuerza al pueblo peruano ante este suceso.

Con la imagen de Edison Flores, Ray Sandoval e Irven Ávila, los tres futbolistas peruanos que pertenecen a las filas del Monarcas Morelia, la 'Monarquía' publicó este mensaje con la esperanza de que las cosas mejoren lo antes posible en tierras loretanas. Recordemos que este sismo fue de magnitud 8 y ha sido uno de los más fuertes en Perú durante los últimos años.

Por otro lado, más de un jugador peruano del Monarcas Morelia ya se encuentra en Perú teniendo en cuenta que la fase regular del Torneo Clausura de la Liga MX ya terminó hace varias semanas. Edison Flores es el único de los tres que ha sido convocado en la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América 2019 y ha estado trabajando bajo las órdenes de Ricardo Gareca durante los últimos días.

¿Qué opinas?