Thiago Neves apoyó a Paolo Guerrero tras la sanción que le impuso la FIFA

El delantero brasileño fue compañero del 'Depredador' en el Hamburgo y se mostró afectado por la sanción de un año que recibió de parte de la FIFA.
Paolo Guerrero recibió una sanción porque en su cuerpo apareció la sustancia benzoilecgonina. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero no está solo en este momento. Los buenos amigos que ha ganado en el fútbol están presentes tras la sanción de 1 año que le impuso la FIFA por la aparición de la sustancia benzoilecgonina. Thiago Neves lo apoyó con un mensaje en las redes sociales.

El brasileño que jugó con Guerrero en el Hamburgo de Alemania utilizó sus redes sociales para darle fuerza al 'Depredador' que deberá probar su inocencia en la Comisión de Apelaciones de la FIFA.

"Hermano, solo puedo imaginar cómo debes sentirte, me puse muy triste cuando vi la noticia de la suspensión, no lo mereces! Sé la persona que eres, que Dios te bendiga bro, espero que revisen esta suspensión porque no puedes estar fuera de la Copa del Mundo", expresó el atacante de 32 años en Twitter.

La defensa de Paolo Guerrero buscará más pruebas para defender al peruano en la Comisión de Apelaciones de la FIFA y de ser necesario se acudirá al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) para lograr reducir la sanción y confirmar su participación en Rusia 2018.

La lista de los jugadores convocables para Rusia 2018 se entregará en la quincena de mayo y es necesario que se baje esta sanción a 6 meses para que pueda jugar en junio del próximo año.

Paolo Guerrero anotó 5 goles con la Selección Peruana en las Eliminatorias a Rusia 2018. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?