Revisa la participación de Raúl Ruidíaz durante el partido contra el Monterrey. | Fuente: Univisión | YouTube / Embajadores Criollos

Raúl Ruidíaz no pudo ser el héroe del Monarcas Morelia. Este domingo el cuadro mexicano en el que juega la 'Pulga' fue eliminado en las semifinales de la Liga MX tras caer por 4-0 en la vuelta de dicha instancia. El atacante peruano tuvo la opción de descontar a través de un penal pero lo erró.

Se jugaba el minuto 19 cuando el Morelia tuvo la oportunidad de empatar el encuentro con un 1-1 parcial. Sin embargo, el remate de Ruidíaz fue atajado por el arquero rival, Hugo González. Tres minutos después llegó el 2-0 a favor del conjunto 'Rayado' en el Estadio BBVA.

El compromiso terminó con derrota por 4-0 a favor del Monterrey. El Monarcas Morelia se quedó en las semifinales del torneo mexicano al terminar la serie con un marcador global de 5-0. El delantero del cuadro dirigido por Roberto Hernández anotó 11 goles en 20 partidos jugados hasta ahora.

La gran final del Torneo Apertura se disputará entre Tigres y Monterrey. Por su parte, Raúl Ruidíaz suena entre los equipos grandes de México como un posible refuerzo para el próximo año. Uno de ellos es el América.

¿Qué opinas?